viernes, 22 de diciembre de 2017

50 razones por las cuales Mahoma no fue un profeta

¿Por qué debería el mundo entero rechazar a Mahoma como profeta? Aquí hay 50 razones, ordenadas por categoría (algunas razones podrían haber sido enumeradas en más de una categoría).

PROBLEMAS ESPIRITUALES DE MUHAMMAD
Cuando Muhammad comenzó a recibir revelaciones, su primera impresión de estas revelaciones fue que eran demoníacas.
Mahoma estaba tan traumatizado por su encuentro con "Gabriel" que intentó repetidamente suicidarse arrojándose por un precipicio.
Según fuentes musulmanas, Muhammad una vez entregó una revelación del diablo (los "Versos satánicos").
Muhammad afirmó que fue víctima de un hechizo mágico que le dio pensamientos delirantes y creencias falsas.

LOS PROBLEMAS DE MUHAMMAD CON EL PAGANISMO Y LA IDOLATRÍA
El Islam promueve la idolatría (por ejemplo, inclinarse ante la Kaaba y besar la piedra negra).
El Islam promueve rituales paganos (por ejemplo, la peregrinación a La Meca).
El Islam deifica a Mahoma al exigirle obediencia incondicional y al exigir a los musulmanes que hablen con él durante sus oraciones diarias.

LOS PROBLEMAS DE MUHAMMAD CON LA VIOLENCIA
Después de dejar La Meca, Mahoma apoyó su religión al robar personas.
Mahoma ordenó a sus seguidores que torturaran a un hombre llamado Kinana para averiguar dónde se escondía algo de dinero. Mahoma mató a Kinana y se llevó a su esposa.
Mahoma ordenó a sus seguidores que mataran a los críticos del Islam.
Mahoma ordenó a sus seguidores que mataran a los apóstatas, incluso si tenían buenas razones para abandonar el Islam.
El Corán ordena a los musulmanes que subyuguen violentamente a judíos y cristianos.

PROBLEMAS CIENTÍFICOS DE MUHAMMAD
El Corán afirma que las estrellas son misiles que Alá usa para disparar demonios.
El Corán afirma que el sol se pone en un charco de agua turbia.
Las enseñanzas de Mahoma sobre la higiene personal llevarían a la muerte si los musulmanes las tomaran en serio.
Muhammad afirmó que Gabriel le explicó por qué los niños se ven como uno de los padres. La respuesta de Gabriel es completamente falsa.

PROBLEMAS EVIDENCIADOS DE MUHAMMAD
Cuando Mahoma era demasiado tímido para decirles a sus invitados que se fueran, Alá intervino con una revelación especial que debería hacer que todos se pregunten si las revelaciones de Muhammad realmente tienen algo que ver con Dios.

El Corán declara que los cristianos encuentran a Mahoma mencionado en nuestras escrituras. Sin embargo, nuestras escrituras llaman a Muhammad un anticristo.

En el Corán, Alá promete matar a Mahoma cortando su aorta si Mahoma inventa una revelación falsa. Cuando Mahoma murió, dijo que podía sentir que su aorta se cortaba.

El Corán contiene una profecía que no se cumplió.

El Corán presenta una prueba de inspiración divina, pero no pasa la prueba.
El argumento central para la inspiración del Corán es el "Argumento de la excelencia literaria", que es absurdo en múltiples niveles.

El autor del Corán no sabe que Miriam, la hermana de Aarón y Moisés, es una persona diferente de María, la madre de Jesús (porque sus nombres son los mismos en árabe).

El Corán afirma que Alejandro Magno y Esopo eran devotos musulmanes.
Allah promete proteger el Corán de la corrupción, pero el Corán ha sido corrompido (según los estándares musulmanes).
Los musulmanes creen que el Corán es la Palabra eterna de Allah. Sin embargo, Allah cambia repetidamente su mente eterna acerca de su Palabra eterna a través de la abrogación.

Al Corán le faltan al menos dos versículos en los que Allah ordena a las mujeres adultas que amamanten a los hombres para evitar la mala conducta sexual.

El Corán contiene numerosas historias falsas que fueron plagiadas de otras fuentes.

LOS PROBLEMAS DE MUHAMMAD CON LAS MUJERES
Muhammad permitió a sus seguidores contratar prostitutas.
El Corán permite a los hombres musulmanes tener hasta cuatro esposas a la vez. Pero Mahoma recibió una revelación especial que le dio a él (y a él solo) el derecho a romper el límite de cuatro esposas.
Muhammad tuvo relaciones sexuales con una niña prepubescente de nueve años llamada Aisha.

El Corán permite a los hombres musulmanes vencer a sus esposas hasta la sumisión.
El Islam permite a los hombres musulmanes violar a sus cautivas y esclavas.
Mahoma se casó con la esposa divorciada de su propio hijo adoptivo (después de que Mahoma causó el divorcio), y el Corán ofrece una defensa absurda de las acciones de Mahoma.
Cuando la esposa de Mahoma, Sauda, ​​se volvió gorda y poco atractiva, Mahoma intentó divorciarse de ella. Sauda tuvo que renunciar a algunos de sus derechos matrimoniales para evitar ser abandonada.
Después de que atraparon a Mahoma teniendo sexo con su esclava en la cama de una de sus esposas, juró que dejaría de tener relaciones sexuales con su esclava. Alá le ordenó que rompiera ese juramento.
Muhammad afirmó que las mujeres son menos inteligentes y menos morales que los hombres.
Cuando las esposas de Mahoma le preguntaron por qué le estaba dando privilegios especiales a Aisha, él justificó sus acciones diciendo que recibió revelaciones mientras vestía el vestido de Aisha.

PROBLEMAS TEOLÓGICOS DE MUHAMMAD
De acuerdo con el Corán, Alá no ama a los incrédulos.
Según el Corán, Alá es el "mejor engañador".
Según Muhammad, Alá quiere que la gente peque, y él nos amenaza con la aniquilación si nos negamos a pecar.
Ya que Alá nos destruiría por no pecar, el verdadero salvador de la humanidad, según el Islam, es Satanás, quien tienta a los seres humanos a pecar y por lo tanto nos protege de ser destruidos.
Mahoma no sabía si iría al cielo o al infierno cuando muriera.
El Islam enseña que Alá castigará a los judíos y cristianos en el infierno por los pecados de los musulmanes.
Mahoma promete a sus seguidores un paraíso en el que Alá los bendecirá con erecciones eternas para que puedan desflorar continuamente a sus vírgenes.

LOS PROBLEMAS DE MUHAMMAD CON EL CRISTIANISMO 
El Islam afirma la inspiración, la preservación y la autoridad de las escrituras judías y cristianas, pero el Islam contradice estas escrituras en un nivel fundamental.
El Islam afirma respetar y honrar a Jesús, pero lo retrata como un completo fracaso.
Los musulmanes creen que el Evangelio ha sido corrompido. Pero según el Islam, parte del Evangelio fue corrompido por Alá mismo.
El Islam invierte el Evangelio haciendo que el culpable Judas muera en nombre del inocente Jesús, en lugar de que el inocente Jesús muera en nombre de los pecadores.

El cristianismo es confirmado por la resurrección de Jesús de entre los muertos. Dado que el Islam contradice al cristianismo y no tiene una confirmación comparable de parte de Dios, debemos rechazar el Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario