miércoles, 20 de enero de 2016

Los musulmanes invaden y originan el caos en la Unión Europea



La continua invasión de Europa que hasta ahora los “biempensantes” achacaban a la “pobreza” de sus países y justificaban con la aspiración de encontrar un trabajo y mejorar el nivel de vida, queda totalmente descartado en cuanto Europa ya no puede ofrecerles trabajo, ni aspiraciones para mejorar de vida. Sin embargo y a pesar de la conocida crisis europea, los musulmanes continúan llegando, ansiosos por traspasar nuestras fronteras.
Analizando la situación son muchas las preguntas sin respuesta, y muchas las dudas sobre las verdaderas intenciones de una inmigración en masa e imparable a pesar de las adversas circunstancias que atraviesa Europa, y van a encontrar a su llegada. 
 ¿Qué pretenden hacer y de que piensan subsistir en un país extranjero sin trabajo?
¿Alguien se puede atrever a poner en tela de juicio que esto es una invasión programada y consentida por los mandatarios europeos?
Solo es necesario ver la TV para comprobar como pasan por alto las cifras de los inmigrantes ilegales que entran por nuestras fronteras diariamente, haga frío o calor, bien sea por Grecia, por Italia, o por España, la invasión es un hecho real e indiscutible. 

¿Son retrasados mentales los dirigentes de la UE?¿o son algo peor?¿de verdad nos quieren hacer creer que no tienen medios para frenar esta invasión?¿que no son capaces de enviar flotas militares armadas al Mediterráneo que obliguen a los barcos chatarra cargados de inmigrantes a dar media vuelta y a volver por dónde vinieron?¿por qué no dejan de apoyar guerras absurdas como la de Siria? No lo hacen porque no quieren hacerlo. Están inundando Europa de inmigrantes a propósito. Aparte de países como Hungría, sólo el Reino Unido se está oponiendo algo a esta invasión. Y no porque el traidor de Cameron esté en contra de la invasión (jamás ha criticado la tercermundización de Londres) sino porque le ha salido un partido anti-inmigración que ha obligado a los Conservadores británicos a fingir que les importa el tema y a rechazar aceptar la parte que les toca de esos 60.000 refugiados. La respuesta de la UE ha sido enviar a miles de africanos al paso de Calais para presionar a Londres. Curiosamente, ahí sí que son capaces de enviarlos, pero a sus países de origen, no.
Descartado el retraso mental en los dirigentes europeos sólo queda otra opción: están llenando Europa de inmigrantes adrede. Están hundiendo a Grecia adrede para preparar la invasión turco-asiática de Europa. Derrocaron a Gadafi adrede para preparar la invasión africana de Europa. No hay otra explicación, por lo que todo el sur de Europa, empezando por Grecia, Italia y España, debe salir de inmediato de esta criminal y masónica entidad llamada UE y del euro, comenzar una política autónoma de inmigración, expulsar a los globalistas pro-invasión de ACNUR y Médicos Sin Fronteras, blindar sus fronteras enviando al ejército al Mar y empezar a devolver en masa a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario