miércoles, 20 de enero de 2016

Los musulmanes invaden y originan el caos en la Unión Europea



La continua invasión de Europa que hasta ahora los “biempensantes” achacaban a la “pobreza” de sus países y justificaban con la aspiración de encontrar un trabajo y mejorar el nivel de vida, queda totalmente descartado en cuanto Europa ya no puede ofrecerles trabajo, ni aspiraciones para mejorar de vida. Sin embargo y a pesar de la conocida crisis europea, los musulmanes continúan llegando, ansiosos por traspasar nuestras fronteras.
Analizando la situación son muchas las preguntas sin respuesta, y muchas las dudas sobre las verdaderas intenciones de una inmigración en masa e imparable a pesar de las adversas circunstancias que atraviesa Europa, y van a encontrar a su llegada. 
 ¿Qué pretenden hacer y de que piensan subsistir en un país extranjero sin trabajo?
¿Alguien se puede atrever a poner en tela de juicio que esto es una invasión programada y consentida por los mandatarios europeos?
Solo es necesario ver la TV para comprobar como pasan por alto las cifras de los inmigrantes ilegales que entran por nuestras fronteras diariamente, haga frío o calor, bien sea por Grecia, por Italia, o por España, la invasión es un hecho real e indiscutible. 

¿Son retrasados mentales los dirigentes de la UE?¿o son algo peor?¿de verdad nos quieren hacer creer que no tienen medios para frenar esta invasión?¿que no son capaces de enviar flotas militares armadas al Mediterráneo que obliguen a los barcos chatarra cargados de inmigrantes a dar media vuelta y a volver por dónde vinieron?¿por qué no dejan de apoyar guerras absurdas como la de Siria? No lo hacen porque no quieren hacerlo. Están inundando Europa de inmigrantes a propósito. Aparte de países como Hungría, sólo el Reino Unido se está oponiendo algo a esta invasión. Y no porque el traidor de Cameron esté en contra de la invasión (jamás ha criticado la tercermundización de Londres) sino porque le ha salido un partido anti-inmigración que ha obligado a los Conservadores británicos a fingir que les importa el tema y a rechazar aceptar la parte que les toca de esos 60.000 refugiados. La respuesta de la UE ha sido enviar a miles de africanos al paso de Calais para presionar a Londres. Curiosamente, ahí sí que son capaces de enviarlos, pero a sus países de origen, no.
Descartado el retraso mental en los dirigentes europeos sólo queda otra opción: están llenando Europa de inmigrantes adrede. Están hundiendo a Grecia adrede para preparar la invasión turco-asiática de Europa. Derrocaron a Gadafi adrede para preparar la invasión africana de Europa. No hay otra explicación, por lo que todo el sur de Europa, empezando por Grecia, Italia y España, debe salir de inmediato de esta criminal y masónica entidad llamada UE y del euro, comenzar una política autónoma de inmigración, expulsar a los globalistas pro-invasión de ACNUR y Médicos Sin Fronteras, blindar sus fronteras enviando al ejército al Mar y empezar a devolver en masa a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen.


sábado, 16 de enero de 2016

Muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea



Las encuestas detectan un crecimiento exponencial del rechazo de los europeos a los musulmanes, a los que acusan de invadir Europa con ánimo destructivo y espíritu predador. Cada día son mas los que creen que los musulmanes que no se integran y que agreden la convivencia y la cultura europeas deberían ser expulsados.

He recibido anónimamente, vía Internet, una carta que refleja ese rechazo europeo al abuso musulmán. Es una carta dura y tiene aspectos de dudosa objetividad, pero representa un alegato contra esos musulmanes que llegan a Europa y España con espíritu negativo, sin voluntad de integración, mas para aprovecharse de las libertades y derechos que para aportar, en algunos casos mas para delinquir y abusar que para trabajar. Europa y España padecen una invasión musulmana que aporta poco o nada a la cultura europea. Muchos de esos inmigrantes proceden de países donde sus autoridades prohíben practicar las religiones cristianas y donde algunos mulás extremistas recomiendan y logran que los cristianos sean asesinados. Ya va siendo hora de que alguien les grite la verdad: o se integran y aportan al esfuerzo colectivo, o se marchan; o sus países practican la reciprocidad, o no habrá permisividad en los países europeos para construir escuelas coránicas ni mezquitas. Ya está bien de cobardía española y europea y de abuso invasor.

La carta es la siguiente:

Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañía. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señaláis con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los anteislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Rachid, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.

Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.

Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llévense con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último transbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Sólitos entre racistas.

¡Cuanto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos íbamos a reír entonces! 


lunes, 11 de enero de 2016

¿Por qué el Nuevo Orden Mundial odia a Siria?



Siria, ha sido siempre un puente entre oriente y Occidente, no son pocos imperios los que han conquistado y sometido a Siria, egipcios, hititas, asirios, persas, griegos macedonios, romanos, mongoles, turcos, británicos y franceses se han disputado Siria, solo tuvo un pequeño periodo de paz e independencia entre los siglos 7 y 8 durante el califato Omeya.
Fue la administración de George Bush, quién incorporó a Siria al llamado “eje del mal”, sufriendo desde entonces numerosos hostigamientos por parte de potencias extranjeras así como una “extraña” sequía desde 2006 a 2010 que devasto los cultivos del país, obligando a 800.000 agricultores a perderlo absolutamente todo, curiosamente, los mismos años en los que el HAARP (The High Frequency Active Auroral Research Program) tuvo una intensa actividad, esta sequía obligo a 200.000 personas a abandonar sus tierras en las que se perdió el 75% de las cosechas y murió el 85% del ganado. La destrucción de los cultivos, genero un clima enrarecido dentro de Siria. El sirio es laico y sus mujeres no necesitan pañuelos que cubran su cabeza, tienen los mismos derechos que los hombres y acudan a las universidades libremente, no era el jardín del Edén, pero comparado con Irán o Arabia Saudí, Siria estaba a años luz en muchos aspectos sociales.
Pero ¿Qué razones puede tener el Nuevo Orden Mundial para destruir Siria?
1. Banco Central de Siria es de propiedad esta controlada por el estado con el fin de servir a la economía nacional y al pueblo sirio, en lugar de enriquecer a los banqueros internacionales, que obligan a casi todas las naciones a traficar con préstamos usurarios con los que han generado la artificial crisis en la que estamos inmersos.
2. Siria no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional
El FMI actúa como un cobrador de deudas para los banqueros internacionales, una especie de policía económica mundial. Cualquier nación inteligente, sabe que debe quedarse fuera de las garras del FMI, algo que Siria supo hacer exitosamente, evidentemente, a la banca internacional, ese ejemplo no la pone muy contenta.
3. Siria ha prohibido las semillas genéticamente modificadas:
Algo de lo que deberían tomar ejemplo otras naciones que parecen fomentar este tipo de cultivos e incluso enmascarar sus etiquetados, es curioso este dato, ya que sospechosamente, lo podemos ligar con la misteriosa sequía de 4 años de la que hemos hablado arriba…
4. La población de Siria está bien informado sobre el Nuevo Orden Mundial: a diferencia otros países donde la información es única e indiscutible (pensamiento único) y discrepar te puede salir caro, en Siria, la población estaba mejor informada sobre los planes del NWO (Nuevo Orden Mundial) y la pluralidad de pensamiento estaba mejor implantada.
5. Siria, tiene importantes reservas de petróleo y gas: algo que hace de ese país un punto muy suculento, por supuesto, los Altos del Golán son muy ricos en minerales. (ya no procede pues son territorio de Israel)
6. El petróleo de Siria está en Manos del Estado: a diferencia de Occidente que lo vende todo a usureros internacionales, fondos de inversión, grupos financieros con las llamadas privatizaciones, estrategia que crea principalmente pobreza, en Siria, su mayor riqueza, está en manos del estado, algo imperdonable para el NWO (Nuevo Orden Mundial)
7. Siria es un estado Secular: se niega a aceptar una religión de estado, ideas delirantes de pueblos elegidos o dioses que han causado guerra, pobreza y destrucción entre sus fieles (podéis ver como casi en todas las guerras de la historia el factor religión diferenciaba a los bandos en conflicto).
8. La posición estratégica de Siria es fundamental:
Los planes del Nuevo orden mundial, necesitan rutas y posiciones estratégicas para llevarse a cabo, si Siria fue anhelada durante 3000 años por esa circunstancia, en estos momentos, su ubicación a las puertas del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio, hacen de Siria, una atalaya que necesariamente debe caer en manos del NWO (Nuevo Orden Mundial)



La invasion de Europa.



Cuando en una población los musulmanes alcanzan el 10% comienza entonces la violencia.
En 10 años la población musulmana en Inglaterra pasará de 4 millones a 7 millones. En Inglaterra ya hay 1000 mezquitas.
Londres se ha trasformado en la Meca europea, las autoridades calculan que hay en Inglaterra de 10.000 a 15.000 miembros de Al Qaeda, por lo menos 600 fueron instruidos en campos de Afganistán. En 30 años de 84.000 musulmanes se han aumentado a 2 millones. Estos musulmanes han dicho claramente que no tienen ninguna intención de integrarse.
Dinamarca: 200.000 inmigrantes musulmanes, anti-Israel, anti-USA y anti-occidente. Son el 5% de la población pero reciben el 40% de la ayuda social. Son el 65-75% de encausados y culpables de violación en el país, las victimas no son musulmanas. Los dirigentes musulmanes no ocultan su deseo de establecer una legislación musulmana. En 40 años cada tercer habitante de Dinamarca será musulmán. Los judíos son solamente 6.000. El gobierno pretende no ver el problema e impide cualquier tipo de actitud en defensa de sus ciudadanos, aun ante las amenazas concretas recibidas por los judíos en el barrio de Norrebro en Copenhagen.
Suecia: Cada 22 suecos uno es musulmán, Islam es la segunda religión en Suecia. De 9 Millones de habitantes 400.000 son musulmanes. Se han perpetrado acciones antisemitas contra los 18.000 judíos que viven en Suecia como así también contra gente rubia y de ojos azules, tan común en esos lugares.
Holanda: se admiten a los grupos terroristas por la falta de una legislación anti terrorista. Los Musulmanes son el 15% de la población. En 20 años la mayoría de los niños holandeses serán musulmanes. En Amsterdam, el nombre mas usado para los recién nacidos es “Mohamed”.
Alemania: 5 millones de musulmanes. 3 millones en Italia; 1,800.000 en España; 1,800.000, en Bélgica La mitad de los recién nacidos en Bélgica son musulmanes. 11.000.000 de musulmanes en Europa occidental! Entonces está claro quienes son los que organizan en Europa demostraciones anti-israelíes y anti americanas.
En Italia el 95% de los violadores son musulmanes, 85% de los asesinos son musulmanes. Para los musulmanes, “limpiar“ el territorio de cristianos no es un crimen ya que ellos se rigen por la ley islámica y no por nuestras leyes.
Francia En 1945 habían 100.000 musulmanes hoy son, 6 Millones en una población de 60 Millones! En 20 años cada cinco franceses, uno será musulmán y en 25 años serán mayoría. El 60% de los presos son musulmanes. En todas las regiones se afincan musulmanes, africanos y árabes. La quinta parte de los nacimientos es de musulmanes y también el nombre mas usado es el de Mohamed. París tiene el grupo mas numeroso de árabes musulmanes, fuera del cercano oriente! La mayoría de ellos se niega a estudiar o trabajar y viven de las ayudas estatales. 1000 musulmanes están bajo observación gubernamental. 700 como violentos; 400 como extremadamente violentos. 95% de los violadores son musulmanes 85% de los asesinos, 58% de los asaltadores, guerras callejeras, amenazas a maestros y ciudadanos respetables. Hay 1000 Mezquitas en Francia. Oh mon dieu!!
En la UE viven unos 52 Millones de musulmanes, si una pequeña parte de ellos decide librar aquí la guerra santa de Bin Laden, nuestra seguridad se verá ante un callejón sin salida.
Hasta aquí los datos estadísticos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

miércoles, 6 de enero de 2016

Falsedades sobre la conquista Española de America



Cuando se habla de la conquista y colonización de América, la idea general es que los españoles, destacando Hernán Cortés o Pizarro, entraron arreando en el nuevo mundo, masacrando sistemáticamente a toda población indígena que se iban encontrando. Es cierto que hubieron masacres y se hicieron actos de dudosa ética por parte de los españoles, pero nada es comparable a las masacres realizadas por los conquistadores ingleses. Pero, ¿por qué entonces se sabe tanto de lo “malos” que eran los españoles y lo “buenos” que eran los ingleses? pues por culpa de la Leyenda Negra Española, un conjunto de exageraciones, ocultaciones y tergiversación de la historia difundidas por las potencias contrarias para crear una idea desfavorable y generalizada de un país, en este caso de España.
La colonización española que no encontraremos en la francesa ni la anglosajona: el mestizaje.
Como se puede incluso observar hoy en día las poblaciones de América latina son una mezcla de indígenas y de mestizos y luego de criollos. 
El término anacrónico de «Genocidio Americano» es uno de los puntales de la leyenda negra que vertieron los enemigos del Imperio español para menoscabar su prestigio. En un grabado holandés del siglo XVII aparece Don Juan de Austria, ‘héroe de la batalla de Lepanto’, vanagloriándose del martirio de un grupo de indígenas americanos. La mentira es insultantemente estúpida: el hijo bastardo de Carlos I de España jamás participó de la conquista ni siquiera pisó suelo americano. Así, entre mentiras, cifras exageradas y episodios novelados, se gestó el mito que pervive hasta la actualidad de que los españoles perpetraron una matanza masiva y ordenada de la población americana
También los propios Tlaxcaltecas ayudaron a Hernán Cortés a derrotar a sus enemigos de Tenochtitlán (los Aztecas de Moctezuma), y los Aztecas, a su vez, combatieron junto a los españoles en posteriores colonizaciones…La historia, como vemos, es al final una sucesión de conquistas, y si bien se cometieron algunos casos aislados de maltrato durante los periodos de introducción y de Conquista (inevitables teniendo en cuenta las gentes, las circunstancias y la época) España no ejerció sobre los nativos americanos ningún tipo de genocidio ni esclavitud generalizado. Muy al contrario, podemos decir (y avalarlo con documentación y hechos contrastados de la historia), que España fue el único país de Europa que siempre protegió en su Conquista a los nativos de todos nuestros territorios de Ultramar, garantizándoles una vida digna y unos derechos integrales.

Nuestra labor en América no tuvo absolutamente nada que ver con genocidios o esclavitudes, y sin embargo sí mucho que ver con el florecimiento en América de una nueva cultura que venía a cambiar para mejor la que nos encontramos al llegar. Descubrimos sociedades tecnológicas y humanamente 3000 años atrasadas, generalmente inconexas entre ellas, que en su práctica totalidad practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos, y a las cuales situamos a la cabeza del mundo en pocos siglos. Y es España la responsable de haber trasladado a América el urbanismo, el derecho, las economías estructuradas, la agricultura, las universidades, las catedrales, las técnicas arquitectónicas, la influencia del Renacimiento, la imprenta, la rueda, la escritura, la música o la fe, entre otras infinitas cosas. Fundamos 23 universidades en América que daban educación a casi200.000 alumnos de todas las clases sociales y razas
Que yo sepa en México existen una de las mayores concentraciones de población nativa, Al contrario que en Norte América donde los ingleses llevaron casi al exterminio a los indios americanos. Hoy unos pocos sobreviven en reservas  alcohólicos y obesos.
Hay que informarse muy bien antes de soltar lo primero que se no ocurra sin fundamento.


lunes, 4 de enero de 2016

Lista ataques terroristas ultimo año 2015

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

YO ACUSO.

Por mucho tiempo me he hecho la pregunta de por que los lideres europeos permiten que nos invadan sin oponer resistencia, o mas bien hacen todo lo contrario.
Algunos como Ángela Merkel nos quieren vender la moto de las ventajas de acoger inmigrantes sin tomar en cuenta las consecuencias negativas de la inmigración. 

*El aumento del gasto público.
*El aumento del gasto público no cuantificable. 
*El crecimiento de la economía sumergida. 
*La inseguridad pública. 
*La bajada de nivel educativo para adaptarlo a los inmigrantes
*Los costes económicos, sociales y políticos derivados de una población que no se integra. 
*La explotación fraudulenta del estado del bienestar. 
Se olvida que el 80% de los musulmanes en Europa vive de las ayudas sociales. 
*El crecimiento de la población no productiva de origen inmigrante.


Las bolsas islámicas en Europa figuran entre las comunidades halógenas más subvencionadas. En Holanda primero, en el Reino Unido, en Francia, en España, en Italia, en Bélgica, los programas para lograr la “integración” del Islam en las sociedades de acogida han fracasado, uno tras otro, estrepitosamente y, poco importa de dónde hayan procedido esas bolsas de inmigración, si del Magreb, si del África subsahariana o del mundo árabe. No ha habido y es bueno recordarlo ni un solo proyecto nacional de integración de la inmigración islamista, ni de derechas, ni de izquierdas, ni generoso, ni cicatero en la donación de subsidios, que se haya coronado con un mínimo éxito. De hecho, cuantos más fondos se dispensan a la cuestión, menos resultados se obtienen

Si todos los ataques terroristas perpetrados por los jihadistas en Europa, no representan al Islam, a quien representan? Porque insisten en decir que los terroristas no representan al Islam? 
Son Budistas, o cristianos o judíos, NO, son islámicos, que desde su fundación han asesinado millones de personas en al mundo entero. Por donde pasan todo lo arrasan. Afganistán fue un DIA una nación democrática y vean lo que es hoy. Irak con una población de mas de 2.000.000 cristianos hoy no llega a los 200.000. De las 64 naciones musulmanas en el mundo no hay ninguna que garantice los derechos humanos. 

En el año 639 los árabes invadieron Egipto y el cristianismo dejó de ser la religión mayoritaria en el país. Los cristianos «han aguantado y perdonado todo tipo de ataques»: 1400 años de persecución musulmana ‘islamista’. Cuando los mahometanos ocuparon las tierras egipcias, los cristianos llevaban allí 600 años de presencia.  201

Nos han declarado la guerra, que sucede con los atentados que se han producido en Europa, Los musulmanes no mientes en su sus intenciones. Nos mienten nuestros políticos de carrera de partido pero sin liderazgo.

En Europa no hay Líderes. Desde Churchill. Margaret Thacher y el Presidente de Hungría, no existen LÍDERES solo politicastros corto-placistas sin preparación ni deseos de defender y a los europeos.

Las élites europeas permitieron que estos inmigrantes musulmanes entraran y ahora quieren que los ciudadanos europeos lo celebren con tartas y canciones. Mientras que la sociedad civil se desintegra en Europa Occidental debido a las presiones islámicas, las autoridades de la U.E. están trabajando para aumentar la inmigración musulmana a la vez que se felicitan por traer la paz al continente. ¿Qué paz? ¿Dónde?


La Unión Europea funciona como una etapa intermedia de un proyecto siniestro que quiere una fusión de la cultura europea tradicional que será sustituida por un nuevo cóctel eurabiano. Y pregunta: "Cuando la rendición subversiva se oculta detrás del velo del "Diálogo", ¿qué inconfesables ambiciones se pueden ocultar detrás de la noble palabra "Constitución"?"

No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam.
¿Qué lógica tiene respetar a quien no nos respeta, qué dignidad tiene defender la cultura o presunta cultura de aquellos que desprecian la nuestra?
Con los hijos de Alá el conflicto será duro. A menos que Europa apague su miedo y razone un poco y eche una mano. El Papa incluido. Lo peor para todos está todavía por llegar. He aquí la verdad. Y la verdad no se coloca necesariamente en el medio. A veces está solo en un lado.
¿A dónde ha ido vuestro laicismo? ¿A dónde ha ido el Sol del Porvenir, la libertad, la justicia, la repulsa, la injerencia, ejercitada por las autoridades eclesiásticas en la vida del ciudadano.
Razonar con ellos, impensable. Tratarlos con indulgencia, tolerancia o esperanza, un suicidio..

Europa se murió en Auschwitz. . . Nosotros matamos seis millones de judíos y los reemplazamos con 50 millones de musulmanes. En Auschwitz nosotros quemamos una cultura, pensamiento, creatividad, talento. Nosotros destruimos a las personas escogidas, verdaderamente elegidas, porque ellos produjeron a las grandes y maravillosas personas que cambiaron el mundo. 
Ahora, por parte de la clase política del sistema y sus medios de comunicación, tanto a nivel nacional como europeo, solo cabe leer sobre el suceso, entre la indignación y el estupor, su discurso adoctrinante de la “alianza de civilizaciones”, que no sale de su nefasta línea pasiva, ambigua, manipulada y cobarde, donde colocan en un mismo nivel, el lógico crecimiento al rechazo del Islam en Europa con el conflicto yihadista, diferenciando, ésta vez sí, a los islamistas en “moderados y radicales”. Este sistema se retrata muy bien sin ayuda de nadie.

Frente al Islam, la defensa a ultranza de los valores cristianos. Europa será cristiana o no será. España, Europa ¡Despierta!

"Laicismo", aborto, ideología de género, destrucción de la familia tradicional, descenso de la natalidad, crisis económicas "fabricadas", ideas izquierdistas, antipatriotismo, globalismo, multiculturalismo, etc... Todo pensado para acabar con nuestra identidad, nuestra cultura y nuestras vidas.

Mientras el Papa pide a las parroquias de Europa que acojan refugiados, un obispo húngaro rompe el tabú: “No son refugiados, sino invasores que vienen gritando Allahu Akbar“.

En nombre de la tolerancia, Europa está abriendo sus puertas a la intolerancia. En nombre de la democracia, el riesgo es ver vivir a vuestros hijos y nietos en una sociedad totalmente diferente en la que los no creyentes o creyentes de otras religiones, los dhimmis, tendrán menos derechos que la mayoría de la población. Esto significaría un retorno a los peores momentos de la dominación religiosa de tipo medieval que conoció Europa en el pasado y de la que se ha liberado felizmente. 

Los valores europeos duramente ganados después de siglos de lucha, ¿Europa se arriesgará a liquidarlos simplemente por efecto de una inmigración que en última instancia conduce a un cambio fundamental en la composición de la sociedad? ¿El reino de la "corrección política" debe impedirle denunciar el riesgo a largo plazo que tiene Europa? La diversidad es un factor teórico de enriquecimiento mutuo, pero la observación de los países de mayoría musulmana muestra que el multiculturalismo no intención de prosperar.
Mientras tanto, los tentáculos de la gigantesca burocracia de la UE insinúan regulaciones sobre cada tema que se pueda concebir. Algunos ejemplos de esto son ridículos; otros son divertidos. Pero ésta es la cara siniestra de la burocracia europea:

* Promoción de una "ideología federal de la UE" oficial invocando el multiculturalismo; 
* Denunciar como "xenófobos" a todos los que deseen preservar la democracia en el nivel del estado-nación;
* Llamar "racistas" a los que quieren limitar la inmigración del tercer mundo.

Un informe del servicio de alerta contra el racismo de la EU ha dicho que se debe hacer más para combatir el racismo y la "islamofobia". Un método para lograr esto es la promoción de un léxico que evite términos ofensivos e insensibles culturalmente. Este léxico establecería las pautas para prohibir a los funcionarios y a los políticos de la EU el uso de ciertos términos. "Terrorismo islámico" es un término que no utilizaremos [...] hablaremos de "terroristas que invocan al Islam abusivamente", dijo un funcionario de la EU.
"Hay una resignación extendida hacia el hecho de que los multiculturalistas controlan los medios de comunicación, las academias, las agencias del estado, y así sucesivamente. La gente sabe que si quiere salir adelante en la sociedad europea, no debe cuestionar la ortodoxia multicultural. El régimen político parece asentado sólidamente, inamovible, incambiable.
Puede haber una rabia extendida, pero a la larga una rabia impotente. Han educado a los europeos para ser pasivos, para dejar que sus líderes tomen las decisiones, cuya sabiduría está garantizada según les han dicho siempre. Quitarse de encima esta clase de adoctrinamiento que ha durado toda una vida no es fácil."

"Antes de escribir una frase, enciendes el piloto automático de la censura para que pregunte: ¿A quién estoy insultando ahora? ¿Soy demasiado Pro-israelí o quizá antifeminista o antiislámica? ¿Soy lo bastante "progresista"? Pronto todos escribiremos en un lenguaje descafeinado: obedientemente repetiremos todos los mantras benignos tales como "diálogo", "pluralismo", "reconciliación" e "igualdad". 

Noruega nunca ha sido un país totalitario, pero mucha gente palpa ahora la opresión y siente que les están poniendo un bozal. Conozco a muchos noruegos inteligentes  y a extranjeros aún más sabios que ya no quieren perder más tiempo colaborando con una democracia castrada y paranoica. Preferimos la seguridad a la libertad. Y este es el primer paso hacia una sumisión voluntaria".

Es estremecedor oír a la gente que ha vivido en países comunistas decir que ahora ven funcionando este impulso totalitario en Europa occidental. En Occidente tenemos un lavado de cerebro hecho por la ideología del multiculturalismo y de la corrección política como el que ellos tenían bajo el comunismo.

Es espantoso. ¿Hemos presenciado la caída del telón de acero en Europa Oriental para ver cómo un velo de hierro desciende sobre Europa Occidental?
El velo de hierro de la burocracia de la UE, de la traición de los eurabianos, de la corrección política, de la censura multicultural de los medios de comunicación y de la amenaza omnipresente de la violencia y del terrorismo musulmanes que están apagando gradualmente el discurso libre. El ímpetu de la traición burocrática se está acelerando.
Los europeos nativos y los inmigrantes no-musulmanes se están yendo en silencio en cantidades crecientes, convirtiendo al continente gradualmente en un exportador de refugiados más que en un importador de ellos. Cuando grandes partes de Europa están siendo conquistadas por bárbaros  ayudados e incitados activamente por nuestros propios líderes en los que confiamos y cuando se le prohíbe a la gente oponerse a este ataque, ¿sigue siendo Europa Occidental una parte significativa del mundo libre? ¿Han venido los países de Europa Oriental a parar a otro "imperio del mal"? ¿Han vuelto a la EURSS y nosotros con ellos? 
En una entrevista con Paul Belien en febrero de 2006, Vladimir Bukovksy advirtió que la Unión Europea está en camino de convertirse en otra Unión Soviética. El Sr. Bukovsky llamó a la UE un "monstruo" que debe ser destruido, cuanto más pronto mejor, antes de que se convierta en un estado totalitario de altos vuelos.

¿Es la UE un instrumento para acabar con las guerras? En octubre de 2006, Michel Thoomis, el Secretario General del Sindicato Francés de la Policía, avisó de que una guerra civil se está desarrollando en Francia creada por los inmigrantes musulmanes: "Estamos en un estado de guerra civil orquestado por los islamistas radicales”.

Esto ya no es una cuestión de violencia urbana, es una Intifada con piedras y cócteles Molotov. No son dos o tres jóvenes que se enfrentan a la policía, son bloques enteros de pisos que se echan a la calle para liberar a sus "camaradas" cuando los arrestan".

El secretario privado del Papa Benedicto XVI, Georg Gänswein, considera, en una entrevista concedida a la revista de un periódico alemán (SZ), que existe actualmente un intento de “islamización de Occidente”.
“No se pueden ignorar los intentos de islamización en Occidente”, y añade el Pontífice: “el riesgo a ello asociado para la identidad de Europa no debería ser ignorado”.

Tras defender el polémico discurso que el Papa pronunció en septiembre en Ratisbona, en el estado federal de Baviera, Gänswein señaló que “el Papa tan sólo quiso reaccionar contra una determinada ingenuidad”. En su alocución, Benedicto XVI citó a un emperador bizantino quien dijo que en el Islam “tan solo se puede encontrar maldad y deshumanización”, una frase que, a pesar de ser cierta, despertó ya entonces protestas a nivel mundial.
Pese a  estas advertencias, no se nota una especial preocupación  en Occidente. Como el antiguo Imperio romano, se encuentra desprevenido e inerme ante el peligro real que  supone el Islam. Poco cabe hacer  ante el terrorismo y el fanatismo del Islam. Ni la apelación a la Alianza de civilizaciones, ni el recurso  al diálogo interreligioso e intercultural,  ni los medios policiales y militares son suficientes para erradicar este peligro que amenaza a Occidente Se impone un rearme moral y real  para volver  a nuestras raíces.